Lo que nadie te dijo del magnetismo femenino🖤

Hola hola :)

Si estás por aquí, intuyo que ya llevas un tiempo en el mundo del autoconocimiento. Y si eres un poco lista, sabrás que todo va de energía. Te habrás dado cuenta de que ya no se trata tanto de hacer cosas, sino de qué estás emitiendo y cómo te estás sintiendo.

Exactamente eso es lo que lo cambia todo.

Piensa en esos momentos en los que te has sentido increíble… verdad que también ocurrieron cosas increíbles en tu vida?

Energía femenina y masculina: las dos fuerzas que viven dentro de ti

Hoy quiero abrir una serie de posts donde voy a hablarte de la energía femenina y masculina. Porque, a estas alturas de la película, ya todos sabemos que estos dos arquetipos viven dentro de cada uno de nosotros, seamos hombres o mujeres. Son energías manifestamos diariamente en cada interacción. en cada decisión que tomamos, en todo lo que nos rodea, siempre están en constante relación.

El masculino es dirección, estructura, avance, presencia, decisión, sostén.
El femenino es magnetismo, atracción, escucha, recepción, intuición y muchas cosas más… (y ambos viven dentro de tí)

Es muy importante que entiendas, que el femenino es estar en el cuerpo. El femenino es sentimiento. Si de repente sientes la necesidad de abandonar un vínculo, hábitos, lugares, actividades, etc… no tienes que buscar la razón interna. El femenino no va de entender, va de sentir, no es mente. El femenino sabe en base a lo que siente.

Al final nuestro femenino es nuestra energía magnética pura. Es atracción. Es esa energía que fluye, que vive en el cuerpo, que es puro amor y puro sentimiento. Es el arquetipo de la gran madre y del amor incondicional (si, me encantan los arquetipos).

Qué hace la energía femenina por ti

Desde esa energía del amor puro que somos, es desde donde somos capaces de atraer las cosas más increíbles. Pero el femenino como te he contado, se trata de sentir. De ya sentirte así. Lo siento, no hay una serie de técnicas que yo pueda darte para hacer eso. Se trata de sentimiento. Si yo te dijera que hicieras una lista de cosas, estaríamos otra vez alimentando nuestro masculino, y no funciona así.

Tenemos además que tener en cuenta, que el “hacer” sin parar en piloto automático drena a nuestro femenino que es escucha, que es estar en el cuerpo, es intuición… y lo apaga totalmente.

Hoy en día, con todo el ruido que hay en el tema de la manifestación (que ahora está super de moda)… No hay que ser muy listo para ver cómo en todo lo que nos venden, se sigue reforzando el paradigma del esfuerzo y las tareas, y como nos juntamos con un montonazo de cosas para hacer check para manifestar la vida de tus sueños. Y no es ahí, sigue sin ser ahí. No es una lista de tareas que te hace sentir culpable cada vez que no llegas a completarla.

Una gran revelación…

Aquí te voy a compartir una gran revelación que va a permitir que florezca tu femenino.

Sin embargo, no está exento de desafío, en absoluto.

Te has preguntado alguna vez, ¿por qué haces lo que haces? qué te mueve realmente?


Una de las grandes distorsiones que nos aleja del femenino es dar desde el miedo. Miedo a no ser suficiente, a que nos abandonen, a perder, a no encajar, buscar validación. buscar likes… ¿cuál es la verdadera motivación detrás de tus acciones?

Abandono radical de aquello que hagas desde el miedo/control…


Si quieres que tu femenino florezca tienes que abandonar radicalmente todo aquello que hagas por validación, por miedo y por control.

Te propongo que realices una lista mental e identifiques las cosas que realmente haces por tí, priorizándote tú, fruto de tu amor propio y cuales son fruto de esas dinámicas de control, miedo y búsqueda de validación. ¿Estás recibiendo los deseos más genuinos de tu corazón.?

El verdadero femenino da desde el corazón, no desde la alerta. Da de forma genuina, sin buscar validación ni controlar el resultado. Y es desde ahí donde te vuelves genuinamente magnética.

Sexy Soul, el camino de regreso a tu magnetismo


Y de esto va Sexy Soul mi último programa, de llevarte a un lugar que se sienta bien para ti, donde puedas habitar tu cuerpo, sin miedo y sin prisa. Donde te puedas mirar con compasión. Donde puedas identificar aquellas limitaciones que te están alejando de sentirte bien para así liberarlas. Siendo genuinamente tú y encontrándote genial bajo tu piel.


Gabi 🖤



Anterior
Anterior

Annie vino sin nada para demostrarlo TODO. El reencuentro con su familia de almas (método Dolores Cannon)

Siguiente
Siguiente

Palabra de Bruja 🖤